Páginas

lunes, 13 de abril de 2020

5 YEARS LET'S MOVE THE BODY!


LET'S MOVE THE BODY! ¡ VAMOS A MOVER EL CUERPO!

HOW ARE YOU? I'M SO HAPPY.                          ¿CÓMO ESTÁS? ESTOY TAN CONTENT@
  HOW ARE YOU? ¿CÓMO ESTÁS? LISTEN TO THIS. ESCUCHA ESTO
https://drive.google.com/file/d/0B4MRPcMNn6txVzJKSHNqSm5pZ3h3WnZwNl9KMl93d0xqNE1F/view?usp=sharing                  
EVERYTHING IS GOING TO BE OK.        TODO VA A IR BIEN.                                                 

WEDNESDAY, 10TH JUNE, 2020     MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020

WE CONTINUE WITH OUR BODY. MOVE YOUR BODY.
CONOTINUAMOS CON NUESTRO CUERPO. MUEVE TU CUERPO.

WHAT DO YOU HAVE ON YOUR BODY?
¿ QUÉ TIENES EN TU CUERPO?

YOU PUT CLOTHES ON YOUR BODY.
PONES ROPA SOBRE TU CUERPO.

REVIEW CLOTHES AND BODY PARTS
REPASA LAS PRENDAS Y LAS PARTES DEL CUERPO.

SUMMER AND WINTER CLOTHES
PRENDAS DE VERANO E INVIERNO

BE CAREFUL WE CAN SAY
CUIDADO PODEMOS DECIR  

PANTS/TROUSERS = PANTALONES
PULLOVER/SWEATER/JUMPER = CHALECO DE MANGA LARGA
SHIRT = CAMISA DE MANGA LARGA
T-SHIRT = CAMISETA DE MANGA CORTA
SKIRT = FALDA
DRESS = VESTIDO
JACKET = CHAQUETA
SCARF = BUFANDA
GLOVES = GUANTES
SUMMER/WINTER HAT = SOMBRERO DE VERANO O INVIERNO
BATHING SUIT/ SWIMSUIT = BAÑADOR
SHORT = CORTO AND SHORTS = PANTALONES CORTOS
UNDERWEAR = ROPA INTERIOR
SUN = SOL AND GLASSES = GAFAS
SUNGLASSES = GAFAS DE SOL
TENNIS SHOES/TRAINERS = DEPORTES/BOTINES
SHOES = ZAPATOS
                                          

 MY BODY. MI CUERPO
LET'S LISTEN AND DANCE WITH ENGLISH PITINGLISH CHARACTERS
ESCUCHAMOS Y BAILAMOS CON LOS PERSONAJES DE ENGLISH PITINGLISH

WEDNESDAY, 17TH JUNE, 2020     MIÉRCOLES 17 DE JUNIO DE 2020



LOOK AND GUESS THE HIDDEN PIECE OF CLOTHE
MIRA Y ADIVINA LA PRENDA ESCONDIDA
STORY TIME

DO YOU LIKE DRESSING UP? ¿TE GUSTA DISFRAZARTE?                                                       LISTEN TO                      FANCY DRESS JUNGLE STORY

  ESCUCHA EL SHOW DE DISFRACES EN LA JUNGLA.                 
                     

FLASHCARDS OF THE STORY  
                                                                                        
https://drive.google.com/file/d/1ZPvEH0cwN4tnJrdf4hW_bkb_ndrkdLKY/view?usp=sharing
 
ACTIVITIES OF THE STORY 
       
 Activity 1: Can you find…?
Esta actividad trata de que los niños y niñas sigan las instrucciones propuestas y busquen determinados objetos en el cuento. Por ejemplo: ‘Can you find an elephant?; o ‘Can you find a robot?” Se puede jugar tanto en castellano como en inglés.


Activity 2: Jungle Animals Jigsaw
En el archivo adjunto encontraréis puzzles muy sencillos sobre animales de la selva. Los podéis imprimir y podéis jugar a encontrar las piezas y crear la figura exacta.
Activity 3: Jungle Animals Stick Puppets
Desarrolla esta actividad entretenida y educativa para los niños y niñas, crea marionetas con palos de helados. Para ello sólo necesitáis los palitos de helado o cañitas, pegamento, los dibujos de los animales de “Fancy dress jungle” y mucha imaginación. Completa esta manualidad con un teatrillo hecho con una caja de cereales o zapatos.
Activity 4: Walking in the Jungle Rhyme.
Podéis aprender la rima “Walking in the jungle”.
Walking in the jungle. Walking in the jungle.We’re not afraid. We’re not afraid.
Walking in the jungle. Walking in the jungle. We’re not afraid. We’re not afraid.
One step. Two steps. Three steps forward.
One step. Two steps. Three steps back.
También podéis aprender los movimientos para bailar a la vez:

Activity 5: Dress like a Jungle Animal.
Podemos buscar en casa ropa que tengamos de habernos disfrazado y hacernos un disfraz de animal de la selva. También podemos usar el material en pdf para hacer nuestras propias caretas.
Activity 6: Jungle Animals Story Cube.
Podéis crear vuestro propio dado de animales de la selva para contar historias gracias al archivo que encontraréis en el documento de actividades en pdf.
WEDNESDAY, 3RD JUNE, 2020     MIÉRCOLES 3 DE JUNIO DE 2020

 OUR FAIR IS HERE. NUESTRA FERIA ESTÁ AQUÍ.                                                                                    

 STORY TIME. I WANT TO BE A DANCER. QUIERO SER BAILARÍN/A     https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/videos/unit02

DO YOU REMEMBER EMOTIONS? ¿RECUERDAS LAS EMOCIONES?                       https://drive.google.com/file/d/1goVnEcFn1TLvyA2d0KtB0wJzMJCXusdJ/view?usp=drivesdk
THE COLOR(AME)/COLOUR(BRE) MONSTER SHOW US EMOTIONS. EL MONSTRUOS DE LOS COLORES NOS MUESTRA LAS EMOCIONES.                 

HOW TO MAKE YOUR OWN EMOTIONS STICK. CÓMO HACER TU PROPIO PALO DE LAS EMOCIONES.                                                                 
http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2890335767670523&id=832148366822617&scmts=scwspsdd&extid=DVfEtr8N1Hck10H2                                                         
YOU CAN USE MONSTERS OR SMILES. PUEDES USAR MONSTRUOS O EMOTICONOS.    
https://drive.google.com/file/d/1geYacJ14HiEiuWz246NPlXyUFOt-MOSR/view?usp=drivesdk                                                      https://drive.google.com/file/d/1giGoSDsEyuy9P_TD4YnpviVdD-ot1Bns/view?usp=drivesdk

WEDNESDAY, 27TH MAY, 2020     MIÉRCOLES 27 DE MAYO DE 2020

DO YOU WANT TO BE A DANCER? ¿QUIERES SER UN BAILARÍN O UNA BAILARINA?

HOW MANY FINGERS HAVE YOU GOT? ¿CUÁNTOS DEDOS TIENES?

SHOW ME YOUR ONE LITTLE FINGER. ENSEÑAME TU DEDO PEQUEÑO



LET'S DANCE MY BODY PARTS SONG! ¡ BAILAMOS LA CANCIÓN DEL CUERPO!



DO YOU REMEMBER? HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES 
¿ RECUERDAS? CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y DEDOS DE LOS PIES






                                                                                      
                     WEDNESDAY, 20TH MAY, 2020           MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020                                               

HOW MANY BODY PARTS HAVE YOU GOT? 
 ¿CUÁNTAS PARTES DEL CUERPO TIENES?

      BODY PARTS. PARTES DEL CUERPO 

  
                                                                                 
DO YOU KNOW MR POTATO?      ¿CONOCES AL SEÑOR PATATA?                     
HOW MANY PARTS HAS IT GOT? ¿CUÁNTAS PARTES DEL CUERPO TIENE?                  
HERE YOU HAVE A MR POTATO. AQUÍ TIENES UN SEÑOR PATATA.     
                         https://drive.google.com/file/d/1wQ7p_ZxbpmnekkK16QMez9pMBmwOqEOS/view?usp=drivesdk                                                                                                               
DO YOU WANT TO COLOUR ON LINE MR AND MRS POTATO HEAD? ¿QUIERES COLOREAR ON LINE LA CABEZA DEL SEÑOR Y LA SEÑORA PATATA?      http://www.supercoloring.com/coloring-pages/mr-and-mrs-potato-head?colore=online                                                  BODY PARTS DOLL. MUÑECO CON SUS PARTES DEL CUERPO.                                    YOU CAN MATCH JOINTS. PUEDES UNIR SUS ARTICULACIONES USANDO ENCUADERNADORES O PEGAMENTO EN BARRA(VOLUNTARIO)       https://drive.google.com/file/d/192AtL0Vu8u2erEmNpm66gHIu-unzQc0j/view?usp=drivesdk                                                         
WEDNESDAY, 13TH MAY, 2020     MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2020
                                                                    
 STORY TIME ES TIEMPO DE HISTORIAS

DO YOU LIKE ANIMALS? ¿TE GUSTAN LOS ANIMALES? LET'S GO WITH GRANDPA AROUND THE WORLD TO DISCOVER ANIMALS. VAMOS CON EL ABUELO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA DESCUBRIR ANIMALES.                       
LISTEN TO THE COUNTING TALE (NUMBERS FROM 1 TO 10 STORY)
ESCUCHA EL CUENTO DE CONTAR  (HISTORIA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10) AFTER THE STORY YOU HAVE ON LINE GAMES RELATED TO THE STORY. DESPUÉS DE LA HISTORIA TIENES JUEGOS INTERACTIVOS RELACIONADOS CON LA HISTORIA

https://www.education.com/game/numbers-1-to-10-story/
                                                                              
IF YOU HAVE PROBLEMS TO LISTEN THE STORY YOU CAN CREATE A PARENTS ACCOUNT AND YOU CAN LOGIN IN WITH YOUR GOOGLE GMAIL ACCOUNT. SI TIENES PROBLEMAS PARA ESCUCHAR LA HISTORIA PUEDES CREAR UNA CUENTA DE PADRES Y PUEDES UNIRTE CON TU CUENTA DE GOOGLE GMAIL.                                                                                                    
https://www.education.com/resources/kindergarten/?q=NUMBERS%20FROM%201%20TO%2010


WEDNESDAY, 6TH MAY, 2020     MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2020

CHALLENGE. RETO

LET'S ROLE PLAY. HACEMOS UN DIÁOLOGO

HOW OLD ARE YOU? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?

SITUATION. LITTLE BROTHER AND BIG SISTER WANT TO GO TO THE FAIR .
SITUACIÓN. UN HERMANO PEQUEÑO Y UNA HERMANA MAYOR QUIEREN IR A LA FERIA.

1ST LISTEN AND REPEAT. 1º ESCUCHA Y REPITE LO QUE DICE

ESTE VÍDEO YA LO CONOCEN LOS NIÑOS Y NIÑAS. RESULTA BASTANTE INTUITIVO. LO ESCUCHAMOS Y JUSTO DESPUÉS LO REPETIMOS. COMO SE PREGUNTA HOW OLD ARE YOU? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? UNA POSIBLE SITUACIÓN PUEDE SER LA DE UN FAMILIAR QUE PREGUNTA AL NIÑO O NIÑA HOW OLD ARE YOU? Y EL NIÑO O NIÑA LE RESPONDE I'M FIVE YEARS OLD. TENGO 5 AÑOS Y LUEGO EL NIÑO O NIÑA LE PREGUNTA AL FAMILIAR Y ÉSTE LE CONTESTA.
(OPCIONAL GRABAR UN VÍDEO)




 WEDNESDAY 29TH APRIL 2020 MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

LET'S PLAY WITH NUMBERS FROM 1 TO 10 JUGAMOS CON LOS NÚMEROS 1-10

ACTIVIDAD EVALUABLE. ADJUNTO LA FICHA EN PDF EDITABLE PARA QUE PUEDAN ESCRIBIR ENCIMA Y LA PUEDAN ENVIAR A jvarpor732@gmail.com




https://www.pdffiller.com/jsfiller-app12/?lang=es&projectId=443479187&jsfiller_preauth_hash=#38c0d549b2ca46f99da21646543c500e


COUNTING NUMBERS SONGS CANCIÓN DE CONTAR LOS NÚMEROS

COUNTING FROM 1 TO 10




NUMBERS. NÚMEROS.

LISTEN NUMBERS FROM 1 TO 10 AND CLICK ON THE SMALL TRIANGLE AND COUNT HOW MANY STARS ARE THERE?
ESCUCHA LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10 Y HAZ CLICK ENCIMA DEL PEQUEÑO TRIÁNGULO Y CUENTA ¿CUÁNTAS ESTRELLAS HAY?

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/numbers_en.php


NUMBERS FROM 0 TO 9. NÚMEROS DEL 0 AL 9.
PUT THE MOUSE ON A NUMBER AND CLICK THE CORRECT NUMBER IN YOUR KEYBOARD. COLOCA EL RATÓN CON EL CURSOR ENCIMA DE UN NÚMERO Y HAZ CLICK EN EL NÚMERO CORRECTO EN TU TECLADO (5 YEARS 5 AÑOS 1ST GRADE 1º PRIMARIA).

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/typing_num_en_typ.php

MATCH NUMBERS AND STARS. UNE NÚMEROS Y ESTRELLAS.
HOW MANY STARS ARE THERE? ¿CUÁNTAS ESTRELLAS HAY?

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_match_en.php

MATCH NUMBERS AND STARS. CLICK UP AND DOWN ON THE SMALL TRIANGLES.

UNE NÚMEROS Y ESTRELLAS. HAZ CLICK ARRIBA Y ABAJO SOBRE LOS PEQUEÑOS TRIÁNGULOS.

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_match_en3.php

NUMBERS MEMORY GAME. FIND PAIRS. NUMBER PICTURE AND STARS. HOW MANY STARS ARE THERE? CONCENTRATION CARDS.
JUEGO DE MEMORIA DE NÚMEROS. ENCUENTRA PAREJAS. DIBUJO DE NÚMERO Y NÚMERO DE ESTRELLAS DE DICHO NÚMERO. TARJETAS DE CONCENTRACIÓN

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_conc_en2.php

MATCH NUMBER PICTURE AND NUMBER WORD. CLICK UP AND DOWN ON THE SMALL TRIANGLES. UNE LS NÚMEROS Y LOS NÚMEROS DE PALABRAS. HAZ CLICK ARRIBA Y ABAJO SOBRE LOS PEQUEÑOS TRIÁNGULOS.

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_match_en2.php

NUMBERS MEMORY GAME. FIND PAIRS. NUMBER PICTURE AND NUMBER WORD. CONCENTRATION CARDS.
JUEGO DE MEMORIA DE NÚMEROS. ENCUENTRA PAREJAS. DIBUJO DE NÚMERO Y PALABRA DE NÚMERO. TARJETAS DE CONCENTRACIÓN

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_conc_en.php

NUMBERS MEMORY GAME. FIND PAIRS. NUMBER PICTURE AND STARS. HOW MANY STARS ARE THERE? CONCENTRATION CARDS.
JUEGO DE MEMORIA DE NÚMEROS. ENCUENTRA PAREJAS. DIBUJO DE NÚMERO Y NÚMERO DE ESTRELLAS DE DICHO NÚMERO. TARJETAS DE CONCENTRACIÓN

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_conc_en3.php

LISTEN WHAT TIME IS IT? ESCUCHA ¿QUÉ HORA ES? O'CLOCK. LA HORA EN PUNTO.
CLICK ON THE SMALL TRIANGLES. HAZ CLICK SOBRE LOS PEQUEÑOS TRIÁNGULOS.

https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/clock_h_en.php

WHAT TIME IS IT? ¿QUÉ HORA ES?                                                                                                   NUMBERS FROM 1 TO 10 TO PRINT(OPCIONAL)
https://drive.google.com/file/d/1X-FyQcML2cu5fjsp93U-bfeDLc66JbBd/view?usp=drivesd                                                            NUMBERS MEMORY GAME. JUEGO DE MEMORIA DEL 1 AL 20.INCLUYE EL CERO. (OPCIONAL IMPRIMIR DEL 1 AL 10)                                                 https://drive.google.com/file/d/1XMjbEkJBbgeY6HQJ2FS7LZFDTPxIXFjb/view?usp=drivesdk         

CHALLENGE. RETO.  WEDNESDAY 22ND APRIL 2020 MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

 1 HOW MANY RABBITS/BUNNIES ARE THERE?¿CUÁNTOS CONEJOS HAY? 
 2 WHICH ARE THE ACTIONS? ¿CUÁLES SON LAS ACCIONES?

OPCIONAL NO ES OBLIGATIO ESCRIBIR UN EMAIL O MANDAR UN VÍDEO. SOLO ES UN RETO QUE PROPONGO.          
WRITE AN EMAIL jvarpor732@gmail.com  OR MAKE A VIDEO OF YOURSELF ANSWERING TO QUESTIONS 1 and 2 AND SINGING AND DANCING THE SONG WITH YOUR BODY.

ESCRIBE UN EMAIL jvarpor732@gmail.com O ENVÍA UN VÍDEO DE TÍ MISM@ RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS 1 Y 2 Y CANTANDO Y BAILANDO LA CANCIÓN CON TU CUERPO.





LET'S DO SOMETHING ABOUT EASTER. VAMOS A HACER ALGO SOBRE PASCUA.                 

WEDNESDAY 15TH APRIL 2020 MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

THIS IS EASTER ORIGIN. ESTE ES EL ORIGEN DE LA PASCUA POR SI QUIERES SABER

https://drive.google.com/file/d/1O-tB_RYHh8GLZGpFCczoNjDAZQ-eGOZW/view?usp=sharing

THIS IS AN EASTER BOARD GAME. ESTE ES UN JUEGO DE TABLERO DE PASCUA

SE PUEDE IMPRIMIR PARA JUGAR EN CASA (OPCIONAL) NO SE ENVÍA

https://drive.google.com/file/d/1gaNdKrd05i11Q9sQTI9ziOFdC4HhfGD2/view?usp=sharing

THIS IS ANOTHER GAME TO SPOT THE DIFFERENCES. ESTE ES OTRO JUEGO PARA ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS. (OPCIONAL) NO SE ENVÍA

https://drive.google.com/file/d/1SfpONUbPYp-G7y7veWT1lWuecJjixBhF/view?usp=sharing

HOMEWORK TO SEND. TAREA PARA ENVIAR  MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020

THIS IS AN EASTER EGG WORKSHEET TO REVIEW SHAPES AND COLOURS TO DO AT HOME AND SEND TO MY E-MAIL jvarpor732@gmail.com. YOU CAN WIN A CONGRATULATIONS EASTER CHART.

ESTO ES UNA FICHA DE HUEVO DE PASCUA CON FORMAS GEOMÉTRICAS PARA COLOREAR COMO EN EL MODELO EN CASA Y ENVIARLA A MI CORREO jvarpor732@gmail.com. TU PUEDES GANAR UNA TABLA DE PASCUA DE FELICITACIÓN COMO PREMIO 

https://drive.google.com/file/d/1ypbGlJNEOswQfjq3V2pIE5afbsa0bGQ6/view?usp=sharing

                                                                             
COLOURS FLASHCARDS. TARJETAS DE LOS COLORES ESCRITOS EN MAYÚSCULA PARA IMPRIMIR EN CASA Y JUGAR CON ELLOS COMO UN JUEGO DE MEMORIA (OPCIONAL)                                                            https://drive.google.com/file/d/1Wfj71hN_A-3jK7OgYNwXTCuwrrD9y3p8/view?usp=drivesdk                                                               
STORY TIME ES TIEMPO DE HISTORIAS

LISTEN TO THE COUNTING TALE (NUMBERS FROM 1 TO 10 STORY)
ESCUCHA EL CUENTO DE CONTAR  (HISTORIA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10) 

https://www.education.com/game/numbers-1-to-10-story/


IF YOU HAVE PROBLEMS TO LISTEN THE STORY YOU CAN CREATE A PARENTS ACCOUNT IN. SI TIENES PROBLEMAS PARA ESCUCHAR LA HISTORIA PUEDES CREAR UNA CUENTA DE PADRES
https://www.education.com/resources/kindergarten/?q=NUMBERS%20FROM%201%20TO%2010

LET'S CONTINUE MOVING THE BODY! ¡SEGUIMOS MOVIENDO EL CUERPO!



BODY PARTS PARTES DEL CUERPO


                     

HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES
CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y DEDOS DE LOS PIES

                    

WHAT DO YOU HAVE ON YOUR BODY?
¿ QUÉ TIENES EN TU CUERPO?
                                          
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario