LET'S MOVE THE BODY! ¡ VAMOS A MOVER EL CUERPO!
HOW ARE YOU? ¿CÓMO ESTÁS? LISTEN TO THIS. ESCUCHA ESTO
https://drive.google.com/file/d/0B4MRPcMNn6txVzJKSHNqSm5pZ3h3WnZwNl9KMl93d0xqNE1F/view?usp=sharing
EVERYTHING IS GOING TO BE OK. TODO VA A IR BIEN.
WEDNESDAY, 10TH JUNE, 2020 MIÉRCOLES 10 DE JUNIO DE 2020
WE CONTINUE WITH OUR BODY. MOVE YOUR BODY.
CONOTINUAMOS CON NUESTRO CUERPO. MUEVE TU CUERPO.
WHAT DO YOU HAVE ON YOUR BODY?
¿ QUÉ TIENES EN TU CUERPO?
YOU PUT CLOTHES ON YOUR BODY.
PONES ROPA SOBRE TU CUERPO.
REVIEW CLOTHES AND BODY PARTS
REPASA LAS PRENDAS Y LAS PARTES DEL CUERPO.
SUMMER AND WINTER CLOTHES
PRENDAS DE VERANO E INVIERNO
BE CAREFUL WE CAN SAY
CUIDADO PODEMOS DECIR
PANTS/TROUSERS = PANTALONES
PULLOVER/SWEATER/JUMPER = CHALECO DE MANGA LARGA
SHIRT = CAMISA DE MANGA LARGA
T-SHIRT = CAMISETA DE MANGA CORTA
SKIRT = FALDA
DRESS = VESTIDO
JACKET = CHAQUETA
SCARF = BUFANDA
GLOVES = GUANTES
SUMMER/WINTER HAT = SOMBRERO DE VERANO O INVIERNO
BATHING SUIT/ SWIMSUIT = BAÑADOR
SHORT = CORTO AND SHORTS = PANTALONES CORTOS
UNDERWEAR = ROPA INTERIOR
SUN = SOL AND GLASSES = GAFAS
SUNGLASSES = GAFAS DE SOL
TENNIS SHOES/TRAINERS = DEPORTES/BOTINES
SHOES = ZAPATOS
MY BODY. MI CUERPO
LET'S LISTEN AND DANCE WITH ENGLISH PITINGLISH CHARACTERS
ESCUCHAMOS Y BAILAMOS CON LOS PERSONAJES DE ENGLISH PITINGLISH
LOOK AND GUESS THE HIDDEN PIECE OF CLOTHE
MIRA Y ADIVINA LA PRENDA ESCONDIDA
DO YOU LIKE DRESSING UP? ¿TE GUSTA DISFRAZARTE? LISTEN TO FANCY DRESS JUNGLE STORY
ESCUCHA EL SHOW DE DISFRACES EN LA JUNGLA.
FLASHCARDS OF THE STORY
https://drive.google.com/file/d/1ZPvEH0cwN4tnJrdf4hW_bkb_ndrkdLKY/view?usp=sharing
ACTIVITIES OF THE STORY
Activity 1: Can you find…?
Esta actividad trata de que los niños y niñas sigan las instrucciones propuestas y busquen determinados objetos en el cuento. Por ejemplo: ‘Can you find an elephant?; o ‘Can you find a robot?” Se puede jugar tanto en castellano como en inglés.
Activity 2: Jungle Animals Jigsaw
Esta actividad trata de que los niños y niñas sigan las instrucciones propuestas y busquen determinados objetos en el cuento. Por ejemplo: ‘Can you find an elephant?; o ‘Can you find a robot?” Se puede jugar tanto en castellano como en inglés.
Activity 2: Jungle Animals Jigsaw
En el archivo adjunto encontraréis puzzles muy sencillos sobre animales de la selva. Los podéis imprimir y podéis jugar a encontrar las piezas y crear la figura exacta.
Activity 3: Jungle Animals Stick Puppets
Desarrolla esta actividad entretenida y educativa para los niños y niñas, crea marionetas con palos de helados. Para ello sólo necesitáis los palitos de helado o cañitas, pegamento, los dibujos de los animales de “Fancy dress jungle” y mucha imaginación. Completa esta manualidad con un teatrillo hecho con una caja de cereales o zapatos.
Activity 4: Walking in the Jungle Rhyme.
Podéis aprender la rima “Walking in the jungle”.
Walking in the jungle. Walking in the jungle.We’re not afraid. We’re not afraid.
Walking in the jungle. Walking in the jungle. We’re not afraid. We’re not afraid.
One step. Two steps. Three steps forward.
One step. Two steps. Three steps back.
One step. Two steps. Three steps back.
También podéis aprender los movimientos para bailar a la vez:
Activity 5: Dress like a Jungle Animal.
Podemos buscar en casa ropa que tengamos de habernos disfrazado y hacernos un disfraz de animal de la selva. También podemos usar el material en pdf para hacer nuestras propias caretas.
Activity 6: Jungle Animals Story Cube.
Podéis crear vuestro propio dado de animales de la selva para contar historias gracias al archivo que encontraréis en el documento de actividades en pdf.
OUR FAIR IS HERE. NUESTRA FERIA ESTÁ AQUÍ.
STORY TIME. I WANT TO BE A DANCER. QUIERO SER BAILARÍN/A https://elt.oup.com/student/daisyrobinandme/level03/videos/unit02
DO YOU REMEMBER EMOTIONS? ¿RECUERDAS LAS EMOCIONES? https://drive.google.com/file/d/1goVnEcFn1TLvyA2d0KtB0wJzMJCXusdJ/view?usp=drivesdk
HOW TO MAKE YOUR OWN EMOTIONS STICK. CÓMO HACER TU PROPIO PALO DE LAS EMOCIONES.
http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2890335767670523&id=832148366822617&scmts=scwspsdd&extid=DVfEtr8N1Hck10H2
YOU CAN USE MONSTERS OR SMILES. PUEDES USAR MONSTRUOS O EMOTICONOS.
https://drive.google.com/file/d/1geYacJ14HiEiuWz246NPlXyUFOt-MOSR/view?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/1giGoSDsEyuy9P_TD4YnpviVdD-ot1Bns/view?usp=drivesdk
DO YOU WANT TO BE A DANCER? ¿QUIERES SER UN BAILARÍN O UNA BAILARINA?
HOW MANY FINGERS HAVE YOU GOT? ¿CUÁNTOS DEDOS TIENES?
SHOW ME YOUR ONE LITTLE FINGER. ENSEÑAME TU DEDO PEQUEÑO
LET'S DANCE MY BODY PARTS SONG! ¡ BAILAMOS LA CANCIÓN DEL CUERPO!
DO YOU REMEMBER? HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES
¿ RECUERDAS? CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y DEDOS DE LOS PIES
WEDNESDAY, 20TH MAY, 2020 MIÉRCOLES 20 DE MAYO DE 2020
HOW MANY BODY PARTS HAVE YOU GOT?
¿CUÁNTAS PARTES DEL CUERPO TIENES?
BODY PARTS. PARTES DEL CUERPO
DO YOU KNOW MR POTATO? ¿CONOCES AL SEÑOR PATATA?
HOW MANY PARTS HAS IT GOT? ¿CUÁNTAS PARTES DEL CUERPO TIENE?
HERE YOU HAVE A MR POTATO. AQUÍ TIENES UN SEÑOR PATATA.
https://drive.google.com/file/d/1wQ7p_ZxbpmnekkK16QMez9pMBmwOqEOS/view?usp=drivesdk
DO YOU WANT TO COLOUR ON LINE MR AND MRS POTATO HEAD? ¿QUIERES COLOREAR ON LINE LA CABEZA DEL SEÑOR Y LA SEÑORA PATATA? http://www.supercoloring.com/coloring-pages/mr-and-mrs-potato-head?colore=online BODY PARTS DOLL. MUÑECO CON SUS PARTES DEL CUERPO. YOU CAN MATCH JOINTS. PUEDES UNIR SUS ARTICULACIONES USANDO ENCUADERNADORES O PEGAMENTO EN BARRA(VOLUNTARIO) https://drive.google.com/file/d/192AtL0Vu8u2erEmNpm66gHIu-unzQc0j/view?usp=drivesdk
WEDNESDAY, 13TH MAY, 2020 MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2020
STORY TIME ES TIEMPO DE HISTORIAS
DO YOU LIKE ANIMALS? ¿TE GUSTAN LOS ANIMALES? LET'S GO WITH GRANDPA AROUND THE WORLD TO DISCOVER ANIMALS. VAMOS CON EL ABUELO ALREDEDOR DEL MUNDO PARA DESCUBRIR ANIMALES.
LISTEN TO THE COUNTING TALE (NUMBERS FROM 1 TO 10 STORY)
ESCUCHA EL CUENTO DE CONTAR (HISTORIA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10) AFTER THE STORY YOU HAVE ON LINE GAMES RELATED TO THE STORY. DESPUÉS DE LA HISTORIA TIENES JUEGOS INTERACTIVOS RELACIONADOS CON LA HISTORIA
https://www.education.com/game/numbers-1-to-10-story/
https://www.education.com/resources/kindergarten/?q=NUMBERS%20FROM%201%20TO%2010
WEDNESDAY, 6TH MAY, 2020 MIÉRCOLES 6 DE MAYO DE 2020
CHALLENGE. RETO
LET'S ROLE PLAY. HACEMOS UN DIÁOLOGO
HOW OLD ARE YOU? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES?
SITUATION. LITTLE BROTHER AND BIG SISTER WANT TO GO TO THE FAIR .
SITUACIÓN. UN HERMANO PEQUEÑO Y UNA HERMANA MAYOR QUIEREN IR A LA FERIA.
1ST LISTEN AND REPEAT. 1º ESCUCHA Y REPITE LO QUE DICE
ESTE VÍDEO YA LO CONOCEN LOS NIÑOS Y NIÑAS. RESULTA BASTANTE INTUITIVO. LO ESCUCHAMOS Y JUSTO DESPUÉS LO REPETIMOS. COMO SE PREGUNTA HOW OLD ARE YOU? ¿CUÁNTOS AÑOS TIENES? UNA POSIBLE SITUACIÓN PUEDE SER LA DE UN FAMILIAR QUE PREGUNTA AL NIÑO O NIÑA HOW OLD ARE YOU? Y EL NIÑO O NIÑA LE RESPONDE I'M FIVE YEARS OLD. TENGO 5 AÑOS Y LUEGO EL NIÑO O NIÑA LE PREGUNTA AL FAMILIAR Y ÉSTE LE CONTESTA.
(OPCIONAL GRABAR UN VÍDEO)
ACTIVIDAD EVALUABLE. ADJUNTO LA FICHA EN PDF EDITABLE PARA QUE PUEDAN ESCRIBIR ENCIMA Y LA PUEDAN ENVIAR A jvarpor732@gmail.com
https://www.pdffiller.com/jsfiller-app12/?lang=es&projectId=443479187&jsfiller_preauth_hash=#38c0d549b2ca46f99da21646543c500e
COUNTING NUMBERS SONGS CANCIÓN DE CONTAR LOS NÚMEROS
COUNTING FROM 1 TO 10
NUMBERS. NÚMEROS.
LISTEN NUMBERS FROM 1 TO 10 AND CLICK ON THE SMALL TRIANGLE AND COUNT HOW MANY STARS ARE THERE?
ESCUCHA LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10 Y HAZ CLICK ENCIMA DEL PEQUEÑO TRIÁNGULO Y CUENTA ¿CUÁNTAS ESTRELLAS HAY?
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/numbers_en.php
NUMBERS FROM 0 TO 9. NÚMEROS DEL 0 AL 9.
PUT THE MOUSE ON A NUMBER AND CLICK THE CORRECT NUMBER IN YOUR KEYBOARD. COLOCA EL RATÓN CON EL CURSOR ENCIMA DE UN NÚMERO Y HAZ CLICK EN EL NÚMERO CORRECTO EN TU TECLADO (5 YEARS 5 AÑOS 1ST GRADE 1º PRIMARIA).
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/typing_num_en_typ.php
MATCH NUMBERS AND STARS. UNE NÚMEROS Y ESTRELLAS.
HOW MANY STARS ARE THERE? ¿CUÁNTAS ESTRELLAS HAY?
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_match_en.php
MATCH NUMBERS AND STARS. CLICK UP AND DOWN ON THE SMALL TRIANGLES.
UNE NÚMEROS Y ESTRELLAS. HAZ CLICK ARRIBA Y ABAJO SOBRE LOS PEQUEÑOS TRIÁNGULOS.
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_match_en3.php
NUMBERS MEMORY GAME. FIND PAIRS. NUMBER PICTURE AND STARS. HOW MANY STARS ARE THERE? CONCENTRATION CARDS.
JUEGO DE MEMORIA DE NÚMEROS. ENCUENTRA PAREJAS. DIBUJO DE NÚMERO Y NÚMERO DE ESTRELLAS DE DICHO NÚMERO. TARJETAS DE CONCENTRACIÓN
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_conc_en2.php
MATCH NUMBER PICTURE AND NUMBER WORD. CLICK UP AND DOWN ON THE SMALL TRIANGLES. UNE LS NÚMEROS Y LOS NÚMEROS DE PALABRAS. HAZ CLICK ARRIBA Y ABAJO SOBRE LOS PEQUEÑOS TRIÁNGULOS.
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_match_en2.php
NUMBERS MEMORY GAME. FIND PAIRS. NUMBER PICTURE AND NUMBER WORD. CONCENTRATION CARDS.
JUEGO DE MEMORIA DE NÚMEROS. ENCUENTRA PAREJAS. DIBUJO DE NÚMERO Y PALABRA DE NÚMERO. TARJETAS DE CONCENTRACIÓN
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_conc_en.php
NUMBERS MEMORY GAME. FIND PAIRS. NUMBER PICTURE AND STARS. HOW MANY STARS ARE THERE? CONCENTRATION CARDS.
JUEGO DE MEMORIA DE NÚMEROS. ENCUENTRA PAREJAS. DIBUJO DE NÚMERO Y NÚMERO DE ESTRELLAS DE DICHO NÚMERO. TARJETAS DE CONCENTRACIÓN
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/num_conc_en3.php
LISTEN WHAT TIME IS IT? ESCUCHA ¿QUÉ HORA ES? O'CLOCK. LA HORA EN PUNTO.
CLICK ON THE SMALL TRIANGLES. HAZ CLICK SOBRE LOS PEQUEÑOS TRIÁNGULOS.
https://www.literacycenter.net/play_learn/numbers_en/clock_h_en.php
WHAT TIME IS IT? ¿QUÉ HORA ES? NUMBERS FROM 1 TO 10 TO PRINT(OPCIONAL)
https://drive.google.com/file/d/1X-FyQcML2cu5fjsp93U-bfeDLc66JbBd/view?usp=drivesd NUMBERS MEMORY GAME. JUEGO DE MEMORIA DEL 1 AL 20.INCLUYE EL CERO. (OPCIONAL IMPRIMIR DEL 1 AL 10) https://drive.google.com/file/d/1XMjbEkJBbgeY6HQJ2FS7LZFDTPxIXFjb/view?usp=drivesdk
CHALLENGE. RETO. WEDNESDAY 22ND APRIL 2020 MIÉRCOLES 22 DE ABRIL
1 HOW MANY RABBITS/BUNNIES ARE THERE?¿CUÁNTOS CONEJOS HAY?
2 WHICH ARE THE ACTIONS? ¿CUÁLES SON LAS ACCIONES?
OPCIONAL NO ES OBLIGATIO ESCRIBIR UN EMAIL O MANDAR UN VÍDEO. SOLO ES UN RETO QUE PROPONGO.
WRITE AN EMAIL jvarpor732@gmail.com OR MAKE A VIDEO OF YOURSELF ANSWERING TO QUESTIONS 1 and 2 AND SINGING AND DANCING THE SONG WITH YOUR BODY.
ESCRIBE UN EMAIL jvarpor732@gmail.com O ENVÍA UN VÍDEO DE TÍ MISM@ RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS 1 Y 2 Y CANTANDO Y BAILANDO LA CANCIÓN CON TU CUERPO.
LET'S DO SOMETHING ABOUT EASTER. VAMOS A HACER ALGO SOBRE PASCUA.
THIS IS EASTER ORIGIN. ESTE ES EL ORIGEN DE LA PASCUA POR SI QUIERES SABER
https://drive.google.com/file/d/1O-tB_RYHh8GLZGpFCczoNjDAZQ-eGOZW/view?usp=sharing
THIS IS AN EASTER BOARD GAME. ESTE ES UN JUEGO DE TABLERO DE PASCUA
SE PUEDE IMPRIMIR PARA JUGAR EN CASA (OPCIONAL) NO SE ENVÍA
https://drive.google.com/file/d/1gaNdKrd05i11Q9sQTI9ziOFdC4HhfGD2/view?usp=sharing
THIS IS ANOTHER GAME TO SPOT THE DIFFERENCES. ESTE ES OTRO JUEGO PARA ENCONTRAR LAS DIFERENCIAS. (OPCIONAL) NO SE ENVÍA
https://drive.google.com/file/d/1SfpONUbPYp-G7y7veWT1lWuecJjixBhF/view?usp=sharing
HOMEWORK TO SEND. TAREA PARA ENVIAR MIÉRCOLES 15 DE ABRIL DE 2020
THIS IS AN EASTER EGG WORKSHEET TO REVIEW SHAPES AND COLOURS TO DO AT HOME AND SEND TO MY E-MAIL jvarpor732@gmail.com. YOU CAN WIN A CONGRATULATIONS EASTER CHART.
ESTO ES UNA FICHA DE HUEVO DE PASCUA CON FORMAS GEOMÉTRICAS PARA COLOREAR COMO EN EL MODELO EN CASA Y ENVIARLA A MI CORREO jvarpor732@gmail.com. TU PUEDES GANAR UNA TABLA DE PASCUA DE FELICITACIÓN COMO PREMIO
https://drive.google.com/file/d/1ypbGlJNEOswQfjq3V2pIE5afbsa0bGQ6/view?usp=sharing
COLOURS FLASHCARDS. TARJETAS DE LOS COLORES ESCRITOS EN MAYÚSCULA PARA IMPRIMIR EN CASA Y JUGAR CON ELLOS COMO UN JUEGO DE MEMORIA (OPCIONAL) https://drive.google.com/file/d/1Wfj71hN_A-3jK7OgYNwXTCuwrrD9y3p8/view?usp=drivesdk
STORY TIME ES TIEMPO DE HISTORIAS
LISTEN TO THE COUNTING TALE (NUMBERS FROM 1 TO 10 STORY)
ESCUCHA EL CUENTO DE CONTAR (HISTORIA DE LOS NÚMEROS DEL 1 AL 10)
https://www.education.com/game/numbers-1-to-10-story/
IF YOU HAVE PROBLEMS TO LISTEN THE STORY YOU CAN CREATE A PARENTS ACCOUNT IN. SI TIENES PROBLEMAS PARA ESCUCHAR LA HISTORIA PUEDES CREAR UNA CUENTA DE PADRES
https://www.education.com/resources/kindergarten/?q=NUMBERS%20FROM%201%20TO%2010
BODY PARTS PARTES DEL CUERPO
HEAD, SHOULDERS, KNEES AND TOES
CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y DEDOS DE LOS PIES
WHAT DO YOU HAVE ON YOUR BODY?
¿ QUÉ TIENES EN TU CUERPO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario