DO YOU REMEMBER ANIMALS ACTIONS?
¿RECUERDAS LAS ACCIONES DE LOS ANIMALES?
CAN YOU.....? ¿PUEDES....?
YES, I CAN. SI PUEDO.
NO, I CAN'T. NO PUEDO.
TERMINA DICIENDO
BOYS AND GIRLS. CAN YOU SING AND DANCE?
CHICOS Y CHICAS. ¿PODEIS VOSOTROS CANTAR Y BAILAR?
WHAT CAN YOU DO? ¿QUÉ PUEDES HACER? CAN YOU...? ¿PUEDES..? YES, I CAN SI PUEDO VERSUS NO, I CAN'T. NO PUEDO.
CHALENGE O RETO VOLUNTARIO. VÍDEO SOBRE LAS ACCIONES QUE PUEDES O NO PUEDES HACER
I CAN....... YO PUEDO.... VERSUS I CAN'T.... YO NO PUEDO
WALK/RUN/JUMP/HOP/SKIP/ SWIM/FLY
CAMINAR/CORRER/SALTAR/SALTAR A LA PATA COJA/ SALTAR A LA COMBA/NADAR/VOLAR
FINAL INTERACTIVE PRACTICE VOCABULARY, GRAMMAR AND PHONICS
UNIT 5 LET'S DANCE GO 1
http://www.goandalusia.richmonddigital.net/interactive-practice/1/unidad5.html
GAMES TO REVIEW ACTIONS AND BODY PARTS
JUEGOS PARA REPASAR LAS ACCIONES Y LAS PARTES DEL CUERPO.
MATCH BODY PARTS
https://wordwall.net/resource/1441931 JUEGO DE LAS ACCIONES. ACTIONS GAME
JUEGO DE LAS PARTES DE LA CARA. HEAD PARTS GAME
JUEGO DE LAS PARTES DEL CUERPO. BODY PARTS GAME
JUEGO 1
JUEGO 2
DO YOU REMEMBER STORY TIME ENTRY? ¿RECUERDAS LA ENTRADA TIEMPO DE HISTORIAS?
STORY TIME. TIEMPO DE HISTORIAS
FACE AND BODY PARTS. CARA Y PARTES DEL CUERPO.
DO YOU REMEMBER MY TEDDY BEAR SONG?
¿RECUERDAS LA CANCIÓN DE MI OSO DE PELUCHE?
DO YOU LIKE PEPPA PIG? DO YOU KNOW MR POTATO?
¿TE GUSTA PEPPA PIG? ¿CONOCES AL SEÑOS PATATA?
MR POTATO COMES TO TOWN. EL SEÑOR PATATA VIENE A LA CIUDAD
PRINT YOUR BOY OR YOUR GIRL. POINT BODY PARTS. https://drive.google.com/file/d/1yy9hnp85JzgggCXt0OKti-tuEU01Y9CP/view?usp=drivesdk DON'T PUT YOUR FINGER ON THE JELLY NELLY. NO PONGAS TU DEDO DE LA MANO ENCIMA DE LA GELATINA.
FLASHCARDS OF THE STORY.
https://drive.google.com/file/d/1_cgsU47EMjYygvNpg4FaoOdixurZqp7p/view?usp=sharing
ACTIVITIES ABOUT THE STORY (VOLUNTARIO)
https://drive.google.com/file/d/1e72fLwYuHVvqrVHXfg6YF0qbVr2e6ufj/view?usp=sharing
Activity 1: Put your finger in the…!
El libro nos cuenta “Don´t put your finger in the…”. En esta actividad vamos a hacer justo lo contrario “Put your finger in the…!”. Vamos a pedir a los peques que vayan tocando cosas de casa con el dedito. Nos pueden incluso contar la textura de las cosas que vayan tocando. Ejemplo: “Put your finger in the cheese!” o “Put your finger in the towel”
Activity 2: Jelly on a plate!
Podéis aprender la rima “Jelly on a plate!”.
Jelly on a plate, jelly on a plate
Wibble wobble, wibble wobble, jelly on a plate
Wibble wobble, wibble wobble, jelly on a plate
Jelly on a plate, jelly on a plate
Wibble wobble, wibble wobble, jelly on a plate
Wibble wobble, wibble wobble, jelly on a plate
También podéis aprender los movimientos para bailar a la vez:
Activity 3: Jell-O Science Experiment
Vamos a experimentar con los peques y con la gelatina. Primero, preparamos con ellos gelatina en casa o usamos la que viene ya envasada. Lo ideal sería preparar varios vasitos para que puedan experimentar con las manos y probar su sabor también.
Colocamos una de las gelatinas en un plato y pedimos a los niños y niñas que toque la gelatina con las manos. Les enseñamos las palabras: wobbly (tambaleante), gooey (pegajoso), squidgy (blanducho). Después, podemos añadir agua calentita y ver que pasa. Les enseñamos las palabras: runny (derretido), watery (aguado).
Nos lavamos las manos y colocamos otra de las gelatinas en un plato. Los más mayores pueden incluso probar a comerla sin usar las manos. La probamos y describimos su sabor. Podemos usar: sweet (dulce), delicious (delicioso).
Activity 4: Wobbly, gooey, squidgy
Para aquellas familias que tengáis impresora en casa podéis imprimir las flashcards y jugar al juego de “Wobbly, gooey, squidgy”. Cuando levantéis una tarjeta debéis pronunciar la palabra en voz alta y los peques hacer el movimiento o gesto: wobbly (tambaleante), gooey (pegajoso), squidgy (blanducha).
Activity 5: Scavenger hunt
Esta actividad trata de que los niños y niñas sigan las instrucciones propuestas y busquen determinados objetos en el cuento. Por ejemplo: ‘Nelly, can you find an elephant?; o ‘Nelly, can you find a bowl of spaghetti?” Se puede jugar tanto en castellano como en inglés.
Activity 6: Memory cards game
Para aquellas familias que tengáis impresora en casa podéis imprimir las flashcards y jugar al juego de memoria de emparejar tarjetas. Cuando levanten una tarjeta deben pronunciar la palabra en voz alta.
Activity 7: “Don´t” by Michael Rosen
Esta actividad trata de que los niños y niñas sigan las instrucciones propuestas en esta adaptación del poema, para trabajar “don´t”. Por ejemplo: “Don´t put toffee in my coffee”; o “Don´t pick your ears” Se puede jugar tanto en castellano como en inglés.
Don’t
Don’t do,
Don’t, do
Don’t do that.
Don’t put toffee in my coffee
don’t pour gravy on the baby
don’t stick your toes up his nose.
Don’t put confetti on your spaghetti
and don’t squash peas on your knees.
Don’t put ants in your pants
don’t put mustard in the custard
don’t chuck jelly at the telly.
THURSDAY, 23RD OF APRIL IS THE BOOK'S DAY.ESTE JUEVES 23 DE ABRIL ES EL DÍA DEL LIBRO.
CHALLENGE (RETO VOLUNTARIO) NO ES OBLIGATORIO
CREATE YOUR OWN STORY AND TELL THE STORY IN A VIDEO (RETO VOLUNTARIO)
CREA TU PROPIA HISTORIA Y CUENTALA EN UN VÍDEO (RETO VOLUNTARIO)
YOU CAN CREATE A STORY WITH THESE ON LINE GAMES TOO.
PUEDES CREAR UNA HISTORIA CON ESTOS JUEGOS ON LINE TAMBIÉN.
YOU CAN USE COLORING CARDS BELOW. PUEDES USAR ESTAS TARJETAS DE COLOREAR ABAJO.
CREA TU PROPIO CUENTO EN INGLÉS. ESCOGE LOS PERSONAJES QUE QUIERES QUE APAREZCAN. LUEGO LO PUEDES LEER O IMPRIMIRLO
STORY MAKER 1 CREA TU HISTORIA 1
FAIRY STORY HSTORIA DE CUENTOS DE HADAS
SCIENCE FICTION STORY HISTORIA DE CIENCIA FICCIÓN
HORROR STORY HISTORIA DE TERROR
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/games/story-maker-1
STORY MAKER 2 CREA TU HISTORIA 2
DETECTIVE STORY
FANTASY STORY
ADVENTURE STORY
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/games/story-maker-2
CREATE YOUR STORIES WITH THIS TALES' FACTORY
INVENTA TUS HISTORIAS CON LA FÁBRICA DE LOS CUENTOS
YOU HAVE THE MESSAGE IN SPANISH AND YOU CAN WRITE THE MESSAGE IN ENGLISH BELOW. TIENES EL MENSAJE EN ESPAÑOL Y PUEDES ESCRIBIR EL MENSAJE EN INGLÉS DEBAJO.
IF YOU HAVE A BROTHER O SISTER. (S)HE CAN HELP YOU.
SI TIENES UN HERMANO O HERMANA. ELLA/ÉL PUEDE AYUDARTE.
TALES' FACTORY CARD. ETIQUETA FÁBRICA DE LOS CUENTOS.
https://drive.google.com/file/d/1miireJyjFTyY7Xri4eVyPtcFwqQs_w27/view?usp=sharing
BEGINNINGS AND ENDINGS CARDS. ETIQUETAS DE PRINCIPIOS Y FINALES.
SOME EXAMPLES. ALGUNOS EJEMPLOS
IN A DISTANCE COUNTRY. EN UN LEJANO PAÍS.
WHEN THE ANIMALS TALKED. CUANDO LOS ANIMALES HABLABAN.
ONCE UPON A TIME. ÉRASE/HABÍA UNA VEZ.
ONCE UPON A TIME AND IS NOT A LIE. ÉRASE UNA VER Y MENTIRA NO ES.
OVER A THOUSAND YEARS AGO. HACE MÁS DE MIL AÑOS
AND THEY LIVED HAPPILY EVER AFTER. Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE
THE END. FIN
https://drive.google.com/file/d/1EgSmMTvoXu9GcyoXryTV766sPVEprq1H/view?usp=sharing
PLACES CARDS. ETIQUETAS CON LUGARES.
DESERT. PARK. SPACE. LIBRARY. SUPERMARKET. SHOPPING CENTRE. AIRPORT. SCHOOL. IGLOO. BEACH. HOSPITAL. ZOO. CASTLE. TEPEE. PHARMACY. CABIN. WINDMILL. LIGHTHOUSE. SKYSCRAPER. FARM. HUT. TENT.
https://drive.google.com/file/d/1OohL7ZIeISFhrCW8a5I1vvHh39nAg04j/view?usp=sharing
CHARACTERS CARDS. ETIQUETAS CON PERSONAJES.
PRINCESS. FAIRY. PRINCE. KING. WITCH. MUMMY. OGRE. WIZARD. ZOMBIE. GHOST. ROBOT. SOLDIER. PIRATE. INDIAN. COWBOY/GIRL. ASTRONAUT.
SOME STORIES. THE LITTLE PRINCE. LITTLE RED RIDING HOOD. PIED PIPER OF HAMELIN. FRANKESTEIN. HARRY POTTER. LITTLE MERMAID. MATILDA. WILLY WONKA. PETER PEN. ALI BABA.
https://drive.google.com/file/d/1A0s2qLucWWlEJStS4Z_DIdv0PEzfuPkS/view?usp=sharing
ANIMALS CARDS. ETIQUETAS CON ANIMALES.
BEAR. ELEPHANT. HORSE. SHEEP. LION. MONKEY. DOG. GOAT. GIRAFFE. SNAIL. PENGUIN. CAT. TOAD. SNAKE. TORTOISE/TURTLE. MOUSE. BUTTERFLY. WHALE. DINOSAUR. OWL. RABBIT/BUNNY. BEE.
https://drive.google.com/file/d/1bGu27eI3lN699MG8dWaNAaL0Nvn3xLtd/view?usp=sharing
EMOTIONS CARDS. ETIQUETAS CON ADJETIVOS DE EMOCIONES.
BORED. SCARED. REFLECTIVE. MAD. SAD. SHY. CRAZY. HAPPY. ANGRY. FUNNY. SUNNY. HAPPY. RAINY. SAD.
https://drive.google.com/file/d/1teuJu8IJ12XI5QjT-MYNhYbZHbgcLCu1/view?usp=sharing
MEANS OF TRANSPORT CARDS. ETIQUETAS CON TRANSPORTES.
CAR. MOTORBIKE. BUS. TRAIN. PLANE. BALLOOM. SHIP/BOAT. BIKE/BICYCLE. LORRY. HELICOPTER. TRACTOR. VAN. SKATEBOARD. ROLLERBLADES. ROCKET. SUBMARINE. TANK. UFO. SPACESHIP. SUBWAY. KAYAC. SAILBOAT.
https://drive.google.com/file/d/1vtXgjpxoFdZhOoo-De_aB4127NM2NLrG/view?usp=sharing
ACTIONS. ACCIONES.
ACTION COLOURED PICTURES. DIBUJOS DE ACCIONES COLOREADAS
COLOURED ACTIONS SET 1 ACCIONES COLOREADAS SET 1
https://drive.google.com/file/d/1KfzdAPJMQSv_PbCtS9Ub0Z_60818s2GF/view?usp=sharing
COLOURED ACTIONS SET 2 ACCIONES COLOREADAS SET 2
https://drive.google.com/file/d/1ZWHiimp-vv3DHC8dAFDE8AhXryQ-zrTB/view?usp=sharing
ACTION FLASHCARDS COLORING PICTURES. TARJETAS DE ACCIONES CON DIBUJOS PARA COLOREAR
ACTIONS TO COLOUR SET 1 ACCIONES PARA COLOREAR SET 1
https://drive.google.com/file/d/1kQvHw-oI-qGo0THS4eXnDlmD_xjV1VCZ/view?usp=sharing
ACTIONS TO COLOUR SET 2 ACCIONES PARA COLOREAR SET 2
https://drive.google.com/file/d/1gk1ct0o03IYVGt2yQhtGD_cJdmPPfMpR/view?usp=sharing
ACTIONS ON LINE GAME. LISTEN AND MATCH ACTIONS
JUEGO ON LINE DE ACCIONES. ESCUCHA Y UNE LAS ACCIONES
CLICK ON EVERY SPEAKER, LISTEN THE ACTION AND CLICK ON THE CORRECT ACTION
HAZ CLICK ENCIMA DE CADA ALTAVOZ, ESCUCHA LA ACCIÓN Y HAZ CLICK ENCIMA DE LA ACCIÓN CORRECTA
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/actions-1
CLAP YOUR HANDS = TOCAR LAS PALMAS.
SWING YOUR ARMS = BALANCEAR TUS BRAZOS.
STOMP YOUR FEET = PISAR CON TUS PIES.
DANCE EVERYBODY AND SING WITH ME =BAILAR TODOS Y CANTAR CONMIGO. JUMP AROUND = SALTAR ALREDEDOR ARRIBA Y ABAJO.
TOUCH THE SKY AND TOUCH THE GROUND = TOCAR EL CIELO Y TOCAR EL SUELO. SHAKE YOUR HIPS = MOVER O AGITAR TUS CADERAS.
I KNOW A SONG AND IT GOES LIKE THIS = SÉ UNA CANCIÓN QUE SUENA COMO ESTO
JUMP=SALTAR, RUN = CORRER, SHOUT= GRITAR
I CAN DANCE/SWING/SING
YO PUEDO BAILAR/BALANCEARME/CANTAR
CAN YOU JUMP REALLY HIGH? ¿PUEDES SALTAR MUY ALTO?
I CAN JUMP REALLY HIGH. YO PUEDO SALTAR MUY ALTO.
CAN YOU JUMP HIGH JUST LIKE ME? ¿PUEDES SALTAR ALTO COMO YO?
I CAN JUMP HIGHER ONE,TWO,THREE. YO PUEDO SALTAR MÁS ALTO 1,2,3
CAN YOU RUN REALLY FAST? ¿PUEDES CORRER MUY RÁPIDO?
I CAN RUN REALLY FAST. YO PUEDO CORRER MUY RÁPIDO.
CAN YOU RUN FAST JUST LIKE ME? ¿PUEDES CORRER RÁPIDO COMO YO?
I CAN RUN FASTER. PUEDO CORRER MÁS RÁPIDO.
CAN YOU SHOUT? ¿PUEDES GRITAR? I CAN SHOUT YO PUEDO GRITAR
CAN YOU SHOUT REALLY LOUD? ¿PUEDES GRITAR MUY ALTO?
I CAN SHOUT REALLY LOUD. YO PUEDO GRITAR MUY ALTO.
ACTION VERBS = ACCIONES
WE DO ACTIONS WITH OUR BODY = NOSOTROS PODEMOS HACERLAS CON NUESTRO CUERPO
CHALLENGE: RETO (OPCIONAL)
DANCE AND SING THE HEAD,SHOULDERS, KNEES AND TOES SONG WITH DIFFERENT VOICES. FOR EXAMPLE, MONSTER VOICE.
MAKE A VIDEO (VOLUNTARIO)
BAILA Y CANTA LA CANCIÓN CABEZA, HOMBROS, RODILLAS Y DEDOS DE LOS PIES CON DIFERENTES VOCES. POR EJEMPLO, VOZ DE MOSNTRUO.
HEAD PARTS COLOURED PICTURES. DIBUJOS DE PARTES DE LA CABEZA COLOREADOS.
HEAD PARTS BLACK AND WHITE PICTURES. DIBUJOS DE PARTES DE LA CABEZA PARA COLOREAR.
BODY PARTS COLOURED PICTURES. DIBUJOS DE PARTES DEL CUERPO COLOREADOS.
BODY PARTS BLACK AND WHITE PICTURES. DIBUJOS DE PARTES DEL CUERPO PARA COLOREAR.
HEAD PARTS ON LINE GAME. LISTEN AND MATCH HEAD PARTS
JUEGO ON LINE DE PARTES DE LA CABEZA.ESCUCHA Y UNE LAS PARTES DE LA CABEZA
CLICK ON EVERY SPEAKER, LISTEN THE HEAD PART AND CLICK ON THE CORRECT HEAD PART
HAZ CLICK ENCIMA DE CADA ALTAVOZ, ESCUCHA LA PARTE DE LA CARA Y HAZ CLICK ENCIMA DE LA PARTE DE LA CARA CORRECTA
BODY PARTS ON LINE GAMES. LISTEN AND MATCH BODY PARTS
JUEGO ON LINE DE PARTES DEL CUERPO.ESCUCHA Y UNE LAS PARTES DEL CUERPO.
CLICK ON EVERY SPEAKER, LISTEN THE BODY PART AND CLICK ON THE CORRECT BODY PART
HAZ CLICK ENCIMA DE CADA ALTAVOZ, ESCUCHA LA PARTE DEL CUERPO Y HAZ CLICK ENCIMA DE LA PARTE DEL CUERPO CORRECTA
BODY PARTS ON LINE GAME SET 1
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/parts-the-body-1
BODY PARTS ON LINE GAME SET 2
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/word-games/parts-the-body-2
No hay comentarios:
Publicar un comentario